Presentación

 Mi nombre es Mehimi Sánchez Berrios , tengo 21 años, vivo en la comuna de Conchalí, me encantan lxs gatxs y soy estudiante de cuarto año de trabajo social en la Universidad de Chile.

De este curso de innovación social y transferencia espero experimentar con respecto a la creación y aprender de una forma pragmática la construcción de innovaciones sociales pensando en una futura planificación de proyectos ligadas a la sustentabilidad, los territorios  y feminismo que son temas de mi interés que me motivan a trabajar en innovaciones sociales.

Este curso tiene la característica de darnos la oportunidad de equivocarnos y volver a plantear problemáticas y posibles caminos de resolución o mitigación lo cual me motiva a darme libertad para crear y volver intentarlo si es necesario, como también plantear resoluciones en el escenario de las políticas publicas una vez que resulte una propuesta asertiva.
Mi perseverancia y creatividad me acompañaran en este curso y me serán de gran apoyo ya que los planes cambian mucho a lo largo de los meses y en terreno aun más, espero tolerar la frustración y volver las veces que sea necesario a replantear nuevas resoluciones, escenarios actores participantes , etc.




Comentarios

Entradas populares