MOMENTO 3: Resultado trabajo grupal= Prototipo
el resultado es un producto prototipo de un juego de mesa que consiste en un tablero, varias fichas y tres tipos de cartas que permiten el desarrollo del mismo por medio de diversas situaciones, ligadas principalmente a hechos comunes que se presentan en el pololeo adolescente.
¿Obtuve la información suficiente para avanzar en el trabajo? ¿en qué ámbitos fue suficiente y en qué aún se debe profundizar?
A mi parecer podríamos haber preguntado a mas adolescentes pero por temas de tiempo recurrimos a los mismos que entrevistamos en un inicio , sin embargo indagamos mas sobre la gamificación lo cual nos proporciono material que complementaba nuestra primera búsqueda bibliográfica, además agregar la búsqueda de políticas publicas que nos orientaron el marco del juego. se debe profundizar en la diversidad de usuarios a lxs que consultamos.
¿En qué aspectos del producto entregado me siento más débil y debo potenciar, y en cuales me percibo fortalecido/a? ¿en qué dominio podría localizar esos aspectos?
en el contenido ya que por temas de tiempo lo veremos la próximas emanas y solo nos dedicaremos a esto y en la operatividad del producto ya que no sabemos si realmente es "entretenido", si mantendrá a lxs adolescentes concentrados en el juego y se debe potenciar formas de que un juego sin competencia sea entretenido sin embargo sabemos que es un camino difícil ya que la competencia resulta llamativa , el dominio seria operatividad del juego y el otro seria contenido .
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