MOMENTO3: Actividades en grupo

 20/10:  clase donde no asistí

¿Cómo se conformó el grupo? ¿qué tipo de habilidades, aprendizajes, conocimientos, traigo para poner a disposición del grupo?¿qué aspectos identifico que implicarán un desafío, qué aspectos deberé trabajar?

El grupo en esta ocasión estuvo conformado sin mi presencia ya que me encontraba fuera de stgo por actividades de mi núcleo por lo que tuve que ponerme al día con los apuntes dejando mi disposición a trabajar cuando regresará lo cual hice y me dispuse a cooperar con cualquier idea que se haya propuesto el día que no pude asistir, y por mi parte investigue sobre el concepto de producto viable ya que eso fue lo mas me llamo la atención de los apuntes de mis compañerxs. ver nuestra innovación en un producto material y no como lo había pensado en un primer momento como una app, un taller o clases, ya que ahora nos vamos acercando a la visión de innovación como producto y no tanto como servició, deberé trabajar mis adaptación al cambio de ideas 

26/10 : junta  para storyboard

¿Cómo se conformó el grupo? ¿Qué tipo de habilidades, aprendizajes, conocimientos, traigo para poner a disposición del grupo? ¿Qué aspectos identifico que implicarán un desafío, qué aspectos deberé trabajar?

Coordinamos una Reunión presencial para hacer fotografías para el storyboard que resultaron exitosas imprimimos un juego base para nuestro juego y simulamos jugarlo, para disposición del grupo dispuse mis habilidades de ornamentación del ambiente para las fotografías, que resultaron entretenidas, como también mi proactividad al imprimir el juego base que se asemeja a nuestra idea de producto , deberé trabajar mi organización de los tiempos y mi concentración con la recepción de información ya que llegamos tarde ese día a nuestras casas a editar el storyboard para presentar al día siguiente y luego nos dimos cuenta que había mas tiempo.


27 /10: mostrar storyboard y ficha 

¿Cómo se conformó el grupo? ¿Qué tipo de habilidades, aprendizajes, conocimientos, traigo para poner a disposición del grupo? ¿Qué aspectos identifico que implicarán un desafío, qué aspectos deberé trabajar? 

Se mostró el story board a la profesora, se nos aconsejo jugar el juego y empezar a probarlo y se desarrollo guía de innovación con el fin de seguir al storyboard , al diseñar el storyboard junto a mi compañero Andrés, dispuse de todo lo aprendido y diseñado de este formato, un desafió fue ordenar contenido que ya teníamos realizado y será algo en lo que tengo que trabajar para la el video ya que hablar sobre lo que hemos construido .

03/11 : juntarse después de tutoría a diseñar

¿Cómo se conformó el grupo? ¿Qué tipo de habilidades, aprendizajes, conocimientos, traigo para poner a disposición del grupo? ¿Qué aspectos identifico que implicarán un desafío, qué aspectos deberé trabajar? 

se integro una persona al grupo que es Anais y este día nuestra tarea después de la tutoría fue diseñar el juego y su estrategia, dispuse de mis conocimientos del juego base ya que lo imprimí la semana anterior aportando con diseños de tablero, fichas, leyendo le juego base entre otras cosas, será un desafió materializar ideas tanto propias como de equipo y pensar en formas entretenidas dejando la competencia atrás ya que nos dimos cuenta que hasta a  nosotros nos entretenida la competencia pero en este tipo de juegos hay que dejar esa noción atrás. ya que es educativo no hay perdedores ni ganadores 



08/11 y 09/11:  seguir diseño de juego y grabación de  video 

 ¿Cómo se conformó el grupo? ¿Qué tipo de habilidades, aprendizajes, conocimientos, traigo para poner a disposición del grupo? ¿Qué aspectos identifico que implicarán un desafío, qué aspectos deberé trabajar? 

Nos juntamos online a diseñar el juego pensando, desde la gamificación diseñar un nuevo entretenido aportando con lo que ya habíamos conversado, puse a disposición mis dibujos de diseños y compañerxs los pasaron a digital , desafío para mi es el uso de plataformas digitales poco a poco me estuve integrando y apoyando en estas plataformas como canva diseñando las instrucciones las tarjetas y tablero, queda harto por trabajar en este aspecto pero fui de poco aportando . 





 

Comentarios

Entradas populares