MOMENTO3: Proyección
En este momento aprendí cosas que jamás había escuchado como la gamificación , teoría del juego, leímos políticas publicas de convivencia que si estábamos al tanto sin embargo leerlas en marco de este producto didáctico de aula fue distinto y vimos nuevas aristas en al convivencia escolar que antes no observaba .
pensar en la competencia a nivel de sociedad y como nos mueve y nos entretiene, ¿Cómo crear un juego sin castigo?, buscamos muchos juegos hasta que dimos con unos cuantos, aprendí sobre juegos educativos y que es lo entretenido, lo llamativo e innovador para que funcione con adolescentes como también aprendí que eso se descubre en la prueba real.
se deben repetir estas reflexiones colectivas ya que gracias a estas dimos cuenta de varias dudas que teníamos individuales y dificultades para buscar formas de jugar el juego
se debe repetir también el investigar sobre políticas publicas y gamificación para orientarse ya que fue de gran ayuda para mejorar ciertos aspectos del juego , y nos ayudaran a comprender lo estudiado de acuerdo lo que a nuestro producto prototipo quiere abordar.
Comentarios
Publicar un comentario